Skip to main content
Sin categoría

Más de 500 participantes en la 13ª edición del Fondo de la Amistad

La prueba de carácter recreativo consistió en el recorrido a pie del trayecto de 27 kilómetros entre el Monumento a la Bandera de Rosario y el Campo de la Gloria. Los deportistas recibieron medallas y el saludo del intendente Raimundo, el subsecretario Ore y el concejal Ros, que se hicieron presentes en el histórico predio local.

Se celebró ayer domingo la 13ª edición de la maratón Fondo de la Amistad, que unió el el Monumento a la Bandera y el Campo de la Gloria con la participación de 500 atletas provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. El evento contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo.
La prueba de carácter participativo consistió en el recorrido a pie del trayecto de 27 kilómetros, con el propósito de promover valores como la solidaridad y el compañerismo. 386 atletas partieron a las 8.15 h de la ciudad de Rosario y otros 120 se sumaron durante el desarrollo de la maratón, que finalizó con el arribo de 500 deportistas al histórico predio sanlorencino.
Los deportistas recibieron medallas y el saludo del intendente Leonardo Raimundo, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y el concejal Eduardo Ros, que se hicieron presentes en el Campo de la Gloria.
El primer atleta en llegar a la meta fue Juan José Dalpastro, en tanto que entre las damas se impuso Marcela Balbi.