Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Más de 400 sanlorencinos recibieron semillas para producir su huerta propia

Los kits fueron adquiridos y distribuidos por la Municipalidad de San Lorenzo. Los que quedan disponibles se entregarán en la Subsecretaría de la Producción (Rosario 180) de 9.30 a 12 h.

Hoy por la mañana, en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, la Municipalidad entregó de forma gratuita 400 kits de semillas para la confección de huertas familiares. Las bolsas, adquiridas y distribuidas por la Subsecretaría de la Producción, incluyen acelga, brócoli, cebolla morada, espinaca, lechuga, repollo y zanahoria, entre otras.

Desde el área municipal informaron que aún quedan kits disponibles, que se repartirán en la sede de calle Rosario 180, de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12 h. El único requisito es la presentación de DNI que acredite residencia en San Lorenzo.

Presente en la jornada junto a la subsecretaria Graciela Villalba, el intendente Leonardo Raimundo destacó la masiva respuesta de los sanlorencinos ante la propuesta. “Advertimos que cada vez que realizamos esta actividad, son más los vecinos que se acercan en busca de semillas. Esto es muy bueno, porque la gente ha adquirido conciencia de la importancia de comer de forma saludable, lo que impacta positivamente en la salud de la comunidad”.