Skip to main content
DestacadoSin categoría

Hubo más de 200 participantes en el 7º Encuentro de Gimnasia Deportiva

El evento fue organizado por la Escuela Municipal de la especialidad y tuvo lugar en el Polifuncional de barrio José Hernández. El intendente Leonardo Raimundo anunció que el predio será equipado con gradas y elementos para la práctica de los ejercicios.

En un marco multitudinario, el Polifuncional de barrio José Hernández fue sede este sábado del 7º Encuentro de Gimnasia Deportiva organizado por la Escuela Municipal de la disciplina. Participaron de la actividad integradora 200 niños y jóvenes de San Lorenzo y la región, que recibieron medallas y una merienda.

El certamen estuvo dividido en tres etapas: primero se desempeñaron las atletas federadas, luego las niñas de entre 3 y 6 años y, por último, nenas y varones de más de 7. Desplegaron sus destrezas integrantes de la institución local, de la Municipalidad de Puerto General San Martín, de Gimnastic San Lorenzo y Red Star.

La entrega de premios estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo, quien fue acompañado por el presidente del Concejo, Hernán Ore, y la concejala Luciana Resquín.

En la ocasión el primer mandatario local felicitó a las profesoras Eliana González y Natalí Muzic por la óptima organización del evento y anunció además que el predio será equipado con gradas y elementos para la práctica de los ejercicios.

Asisten gratuitamente a la institución 150 chicas y chicos de entre 3 y 15 años divididas en grupos, categorías y niveles. Las prácticas se llevan a cabo todos los días desde las 14 hasta las 20 h en el Polifuncional de barrio José Hernández, ubicado en Gutenberg y Paraguay, con un abordaje que apunta a la inclusión social.

DSC_6938 DSC_7063 DSC_7069