Skip to main content
Sin categoría

Más de 10.000 personas vibraron con el “megaconcierto por la vida”

Tras la suspensión por lluvia del sábado pasado, Cristian Amado, Amapola y Grupo Play completaron este martes el espectáculo iniciado con la presentación de El Desquite. La actividad fue organizada por el municipio con el fin de promover la convivencia y el respeto en un espacio de sana recreación.

Con un marco imponente calculado en más de 10.000 personas, la ciudad de San Lorenzo le dijo no a las drogas y a la violencia con un megaconcierto que la Municipalidad organizó para los jóvenes con el fin de promover la convivencia y el respeto en un espacio de sana recreación. Cristian Amado, Amapola y Grupo Play completaron el martes el espectáculo que comenzó el sábado 29 con la presentación de la banda local El Desquite.
Tras la suspensión por lluvia, el show se desarrolló en medio de una gran expectativa que se vio reflejada con la impresionante convocatoria de público, que cubrió todo el espacio disponible en el Parador Turístico e incluso parte de las calles aledañas.
La noche transcurrió bajo la impecable conducción de los habituales animadores de FM Vida 97.9, Matilde Baroni, Silvina Lusardi y Sebastián Oneto, quienes entretuvieron con oficio y simpatía al público que día a día los sigue por la radio y esta vez tuvo la oportunidad de tenerlos bien cerca.
Miles de jóvenes y familias enteras, no sólo de San Lorenzo sino también de localidades vecinas, llenaron el predio desde horas bien tempranas con reposeras y el infaltable equipo de mate para matizar la espera y prepararse para lo que vendría.
Y lo que vino fue un espectáculo impresionante, que no dio respiro. Como el sábado ya se había presentado el grupo el local El Desquite, el último martes el encargado de iniciar el show fue el músico Cristian Amado, quien reemplazó a Cerebro Mágico. Al posponerse el evento por las inclemencias del tiempo, los integrantes de este grupo avisaron de inmediato que no podrían presentarse en la nueva fecha porque tenían compromisos asumidos de antemano.
Los conductores del evento no dejaron de remarcar que estaban impactados con el nivel de convocatoria del megaconcierto “No a las drogas y a la violencia”, a orillas del Paraná en una noche que acompañó con un clima agradable.
Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo se mostró complacido de ver que “miles de jóvenes y familias hayan disfrutado de esta noche”. Y añadió: “El municipio seguirá promoviendo acciones de estas características porque sirven para generar espacios de convivencia y les ofrece a los jóvenes una propuesta sana y recreativa”.