Skip to main content
CoronavirusGráficasSin categoría

Más cursos de formación: mujeres sanlorencinas se capacitaron en manicuría

By diciembre 10, 2021No Comments

El ciclo, a cargo de la Subsecretaría de Promoción de Empleo, se dictó en la vecinal de barrio El Pino. El intendente Leonardo Raimundo entregó diplomas a las alumnas que completaron el taller.

Este jueves por la noche en la vecinal de barrio El Pino, el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por la subsecretaria de Empleo, Laura Vera, entregó diplomas a las mujeres que completaron exitosamente un curso de manicuría financiado por la Municipalidad de San Lorenzo.

El taller se dictó en la sede barrio con cinco clases de dos horas y media de duración, a cargo de las instructoras Giuliana Gamboa y Candela Mancinelli. Además en la jornada de ayer las cursantes hicieron una demostración práctica de los conceptos adquiridos.

El ciclo también se llevó a cabo en la vecinal de barrio Norte, donde se entregarán los certificados la semana próxima.

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de diferentes sectores de la población, la Subsecretaría de Promoción de Empleo desarrolla diversos cursos de capacitación en oficios, mediante el financiamiento de insumos, materiales y recursos humanos.

Junto a los dictados en la órbita del Presupuesto Participativo y en el ámbito del programa Santa Fe Más, la Municipalidad de San Lorenzo habrá completado este año una veintena de cursos de formación laboral.