Skip to main content
Sin categoría

Más cordón cuneta, menos contaminación para los vecinos

Se ejecutan trabajos en dos cuadras de Berón de Astrada, en la zona oeste del barrio Capitán Bermúdez. “Se avanza a un ritmo inédito para la ciudad”, destacó el intendente Raimundo, durante una recorrida por el lugar

El intendente Leonardo Raimundo visitó los trabajos de cordón cuneta que se ejecutan en calle Berón de Astrada a la altura del 1700 y 1800, en barrio Capitán Bermúdez. “Es una obra esencial que, en este caso, los vecinos no esperaban que llegara tan rápido”, apuntó el mandatario local durante la recorrida por la zona.

Raimundo destacó la trascendencia que una acción de estas características tiene para calidad de vida de los sanlorencinos. “Decir que sumamos dos cuadras de cordón cuneta es lo mismo que decir que hay dos cuadras menos de zanja, de agua estancada y de contaminación”, graficó.
Las diversas acciones proyectadas desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio son constantes y se multiplican a lo largo y lo ancho de la ciudad. “Venimos desde el año pasado cumpliendo sin pausa con un programa de inversión muy fuerte. El ritmo no decayó en 2014, y el próximo año continuará de la misma manera. Se avanza a un ritmo inédito para la ciudad”, señaló el intendente, quien apuntó que “se ejecutarán más de 200 cuadras de cordón cuneta de hormigón, todas con mano de obra municipal”.
Por último, después de charlar con los vecinos de calle Berón de Astrada, Raimundo contó que “ellos me expresaban recién que ven con mucha alegría que el barrio está cambiando… y está cambiando para mejor”.