Skip to main content
Sin categoría

Más alumbrado público para barrio José Hernández


El intendente Leonardo Raimundo inauguró 6 cuadras de iluminación en el marco del plan más importante de la historia de la ciudad. “No vamos a parar hasta que no iluminemos el 100 por ciento de la ciudad”, subrayó

Como parte del plan de iluminación más importante que se ha ejecutado en la ciudad, el intendente Leonardo Raimundo inauguró 6 cuadras en barrio José Hernández que se suman al parque lumínico de San Lorenzo.
Las 28 columnas de iluminación fueron instaladas en Perdriel entre Ayouhuma y Neuquén y en Santa Cruz entre Ayouma y Neuquén.
“Las obras de estas características ayudan a la seguridad del barrio, mejoran la calidad de vida de los vecinos”, planteó el intendente Raimundo, quien estuvo acompañado por una importante cantidad de vecinos que celebraron la esperada obra.
“Todas las semanas iluminamos un sector de un barrio distinto, según la cuadrícula de la ciudad. Hasta que no iluminemos el 100 por ciento de la ciudad, no vamos a parar”, Y por último, expresó: “Esta obra se seguirá llevando adelante hasta completar el plan de 550 cuadras, que estamos llevando adelante”.
En las próximas semanas, la ejecución del plan de iluminación continuará en diferentes puntos del macrocentro y en los barrios Rivadavia, Bouchard y Díaz Vélez.