Skip to main content
Sin categoría

Más alumbrado para barrio Mitre: iluminaron calle ARA General Belgrano

La obra correspondió a la arteria en toda su extensión, desde San Juan a Luis Braile. Se sumó a las luminarias instaladas, en etapas previas, sobre 11 cuadras de Rucci, Rivadavia y Ombú en el mismo sector de la ciudad.




Como todas las semanas, el municipio dejó inaugurado anoche un nuevo tramo de alumbrado público, que en esta oportunidad correspondió a las 3 cuadras que conforman la calle ARA General Belgrano, entre San Juan y Luis Braile, en barrio Mitre. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del presidente del Concejo, Eduardo Ros; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore y los concejales Gustavo Oggero y Mariana Cantoia.
El primer mandatario local remarcó la importancia de la obra y puntualizó los beneficios que aporta a los vecinos y a todo el entorno urbano. “Un barrio que contaba con iluminación precaria, como este, y recibe modernas luminarias cambia completamente. El alumbrado otorga visibilidad, contribuye con la seguridad vial y elimina un factor criminógeno como es la oscuridad”.
Además, Raimundo resaltó la transformación general que está experimentando el barrio y en tal sentido recordó que ARA General Belgrano fue pavimentada meses atrás y que en las dos semanas previas se habían inaugurado 11 cuadras de iluminación por Rucci, Rivadavia y Ombú, en el mismo sector.
Finalmente, el titular del Ejecutivo anticipó próximas concreciones correspondientes al programa de alumbrado público municipal: “Tenemos prevista la pronta inauguración del alumbrado en todo el Fonavi 1º de Julio y varias obras más. A fines del año próximo habremos cubierto 500 cuadras con este plan, el más ambicioso de San Lorenzo en décadas”.