De acuerdo a los ingenieros de la obra, su ejecución presenta un avance del 44 por ciento. Mediante una inversión de 37 millones de pesos, las tareas consisten en la reconstrucción total y la ampliación en 6 metros a lo ancho del tramo comprendido entre la ruta 11 y el puesto de peaje, además de la instalación de luminarias y desagües. El intendente Leonardo Raimundo monitoreó los trabajos junto al subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
A apenas dos meses de su inicio, la remodelación integral del acceso a autopista por ruta 10 presenta un grado de avance del 44 por ciento de su ejecución total, de acuerdo al informe que los ingenieros de la obra suministraron al intendente Leonardo Raimundo. Mediante una inversión provincial de 37 millones de pesos, las tareas consisten en la reconstrucción total y la ampliación en 6 metros a lo ancho del tramo comprendido entre la ruta 11 y el puesto de peaje, además de la instalación de luminarias y desagües.
“Estamos muy contentos con el avance de esta obra que viene a cumplir un viejo anhelo de todos los sanlorencinos y le brindará fluidez y seguridad a una zona de intensa circulación vehicular”, expresó el mandatario, de visita en la zona de los trabajos.