Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se viene una gran Maratón sobre ruedas de la que participarán centros terapéuticos de la región

La actividad, impulsada por la organización “Yo te veo” con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo en el marco del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, será el sábado 15 de octubre en el Campo de la Gloria. Los detalles de la actividad se definieron en un desayuno que el intendente Leonardo Raimundo compartió con Milo Alodi, niño con encefalopatía crónica no evolutiva, y su mamá, Amparo Pizarro.

Este martes, 6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral, se anunció que San Lorenzo será sede una gran Maratón sobre ruedas auspiciada por la Municipalidad. Será el sábado 15 de octubre desde las 16.30 h en el Campo de la Glora, con la participación de centros terapéuticos de la región.

Los detalles del evento fueron definidos este jueves en un desayuno que el intendente Leonardo Raimundo compartió con Milo Alodi, niño con encefalopatía crónica no evolutiva, y su mamá, Amparo Pizarro, de la organización “Yo te veo”, a cargo de la organización de la actividad.

Del encuentro, realizado en la Biblioteca del Centro Cultural, también participaron la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; el concejal Hernán Ore y el kinesiólogo Gabriel Ferreira.

Junto a la ONG “Yo te veo”, Amparo Pizarro es una referente en la visibilización de la encefalopatía crónica no evolutiva y en el apoyo a las personas con este trastorno.