Skip to main content
DestacadoSin categoría

Marama animará el gran festejo por el Día de la Primavera en San Lorenzo

By septiembre 22, 2016No Comments

La actividad se desarrollará el domingo próximo en el Predio del Parador Turístico y comenzará a las 15 h, con la presentación de bandas y grupos de danza locales. La entrada será libre y gratuita y estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.

Este domingo 25 de septiembre, a partir de las 15 h en el predio del Parador Turístico, la Municipalidad de San Lorenzo celebrará la llegada de la Primavera con un gran festejo que contará con el cierre estelar de la banda uruguaya de cumbia pop Marama. La entrada será libre y gratuita y estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.

Además se presentarán los grupos locales Dando clase, Enero, Mondongo y Franco y Bruno, así como también escuelas de danzas que desplegarán diferentes coreografías.

Habrá dos buffets, a cargo de la Asociación de Vecinales y de la Asociación de Padres por la Igualdad (Applir), cuya recaudación será destinada a sendas instituciones.

La banda del momento

Márama nació en el año 2014 cuando el productor Fernando Vázquez, cantante de Rombai, quiso innovar musicalmente, incursionando en un estilo para toda la familia, y se contactó con Agustín Casanova, actualmente vocalista de la banda.

Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», que le atrajeron un público numeroso, primero a través de las visitas en el canal de YouTube y luego en presentaciones en bailes y fiestas.

En 2015 Marama estuvo entre los diez conjuntos más escuchados en Argentina a través de la plataforma Spotify. Vienen de presentar en julio pasado la película biográfica junto a Rombai, titulada: “Marama – Rombai – El Viaje”.

mxrama