Skip to main content
DestacadoSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo reclama la reposición de las luminarias en el cruce de las rutas 10 y 11

La obra resulta de vital importancia para preservar la seguridad vial de las personas que circulan en la zona. El reclamo fue dirigido a Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, responsables de la jurisdicción de ambas trazas.

La Municipalidad de San Lorenzo volvió a solicitar a la Nación y a la Provincia la reposición de las luminarias en el cruce de las rutas 10 y 11, de jurisdicción provincial y nacional, respectivamente.

La obra resulta de vital importancia para preservar la seguridad vial de las personas que circulan por la zona, fundamentaron desde el Ejecutivo sanlorencino. Por ello, el Estado municipal efectuó una vez más el reclamo formal ante Vialidad Provincial y Vialidad Nacional.

En este sentido, el intendente Leonardo Raimundo recordó que la Municipalidad ha realizado múltiples obras en los accesos a San Lorenzo, como el circuito de tránsito pesado, la remodelación de Mitre, la pavimentación de Cittadini, el bacheo de Mosconi, los ingresos a las playas de Molinos y ACA y la iluminación de Sylvestre Begnis, entre otras. “Lo que no podemos hacer nosotros es arreglar rutas provinciales y nacionales, lo que constituye un delito federal”, aclaró.