Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Los sanlorencinos volvieron a disfrutar del Picnic bajo las estrellas

Por octubre 22, 2021Sin comentarios

Se desarrolló en la plaza Estanislao López de barrio San Martín, con música en vivo, gastronomía urbana y feria de emprendedores.

Después de atravesar los días más complejos de la cuarentena por el Covid-19, los sanlorencinos volvieron a apoderarse de los espacios verdes de la ciudad y disfrutaron del tercer Picnic bajo las estrellas, celebrado este jueves en la plaza Estanislao López, con la organización de la Municipalidad de San Lorenzo. Desde las 19 horas, cientos de familias y jóvenes comenzaron a poblar el espacio público de barrio San Martín, provistos de reposeras y heladeritas para disfrutar de una noche con música en vivo, gastronomía urbana y feria de emprendedores.

En un predio especialmente preparado para la ocasión, se presentaron los DJs Lisi Pagiola, Juanpa Malpiedi y Agus Paz, hubo foodtrucks con múltiples opciones para comer y beber, puestos de fruta y se realizaron importantes sorteos. También estuvieron presentes los emprendedores y artesanos locales, que comercializaron sus productos de diversos rubros, y personal de la Secretaría de Salud, que realizó tareas de promoción y prevención.

La iniciativa de la Municipalidad de San Lorenzo apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, remodelados y equipados en un plan de magnitud inédita a nivel local.

Presente en el evento junto al concejal Gustavo Oggero, el intendente Leonardo Raimundo expresó: “Es una gran alegría ver cómo los sanlorencinos han respondido masivamente a esta propuesta, lo que da cuenta de las ganas de la gente de volver al espacio público, reunirse y disfrutar después de meses tan difíciles. Estamos contentos de haber generado un lindo marco para esta celebración”.