DestacadoGráficasSin categoría

Los granaderos volvieron a izar la bandera en el Campo de la Gloria

Tras la interrupción de tres meses, obligada por la pandemia de Covid-19, los granaderos del destacamento “Campo de la Gloria” regresaron al emblemático espacio histórico. “Es un acontecimiento que a los sanlorencinos nos llena de orgullo y es una cuota de esperanza y optimismo”, destacó el intendente Leonardo Raimundo.

Los granaderos volvieron a izar hoy la bandera argentina en el Campo de la Gloria, tras la interrupción de tres meses ocasionada por la pandemia de Covid-19. El acto, que se completó con otro izamiento en el predio del Pino Histórico, contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral.

El primer mandatario anunció que la actividad ceremonial volverá a realizarse de forma diaria a las 9 h, como antes del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional

“El destacamento ‘Campo de la Gloria’ del Regimiento Granaderos a Caballo, que es una presencia permanente sostenida entre el Ejército y la Municipalidad de San Lorenzo, ha vuelto a izar la enseña patria después de tres meses. Es un acontecimiento que a los sanlorencinos nos llena de orgullo y es una cuota de esperanza y optimismo sobre la apertura de las actividades después de esta situación tan dura”, expresó Raimundo.