Skip to main content
DestacadoSin categoría

Los barrios Escalada y Supe sumaron ocho cuadras de moderno alumbrado

Las luminarias se encendieron en Dr. Poucel entre Tucumán y Entre Ríos, Juan José Paso entre Santiago del Estero y Entre Ríos, Hugo Rippa entre José Ingenieros y Berón de Astrada, Thompson entre José Ingenieros y Berón de Astrada y 3 de Febrero entre Juan José Paso y Fray Peña. En los próximos meses se inaugurarán 150 cuadras de iluminación en diferentes barrios de la ciudad.

En el marco del programa de alumbrado más importante de la historia de San Lorenzo, se encendieron anoche 32 luminarias en ocho cuadras de los barrios Remedios de Escalada y Supe. Las obras se realizaron en el tramo de Dr. Poucel entre Tucumán y Entre Ríos, Juan José Paso entre Santiago del Estero y Entre Ríos, Hugo Rippa entre José Ingenieros y Berón de Astrada, Thompson entre José Ingenieros y Berón de Astrada y 3 de Febrero entre Juan José Paso y Fray Peña.

Del acto celebrado anoche en la esquina de Juan José Paso y Tucumán participaron el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el secretario de Salud, Humberto Delgado; el concejal Fernando Dagatti y frentistas del sector.

El primer mandatario local destacó el desarrollo en obras que en los últimos tiempos han experimentado tanto Escalada como Supe. En tal sentido expresó: “Cuando asumimos nuestro gobierno, en estos barrios teníamos un gran déficit en materia de infraestructura. Sabemos que falta mucho por hacer y seguiremos trabajando, sobre todo en alumbrado con importantes concreciones que se verán en poco tiempo más”.

Por su parte, el concejal Fernando Dagatti destacó los beneficios que el alumbrado brinda a la población: “Hace unos años había muchísimas cuadras con iluminación vieja y hoy nos llama la atención ver alguna luminaria colgante. Se ha podido ir renovando la infraestructura, que es el aporte que el municipio puede hacer a la seguridad física, a la seguridad vial y en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”.

Finalmente, el intendente adelantó que en los próximos meses se inaugurarán 150 cuadras de alumbrado en diferentes barrios de la ciudad. En las semanas siguientes serán iluminados distintos tramos de las calles 3 de Febrero, Rodríguez, Rives, Casado, Estévez Boero, Curioni, Newbery, Frondizi y Balcarce.