DestacadoSin categoría

Los alumnos de la Escuela Municipal de Karate cerrarán el año con una exhibición de destrezas

Por noviembre 21, 2017Sin comentarios

El evento se llevará a cabo este jueves, a partir de las 19.30 h, en el Polifuncional de barrio José Hernández. Los chicos desplegarán todas las técnicas de contacto y recibirán diplomas por parte del municipio.

El próximo jueves 23 de noviembre, a las 19.30 h, se llevará a cabo en el Polifuncional de barrio José Hernández (Gutenberg y Paraguay) la 10º gala de fin de año de la Escuela Municipal de Karate. Los 80 alumnos, de entre 6 y 15 años, realizarán una exhibición de destrezas en el marco del reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF).

Más específicamente, desplegarán técnicas de contacto en marcación, como patadas y movimientos estáticos frente a frente. Además recibirán diplomas por parte de las autoridades municipales.

También habrá exponentes de boxeo y jiu jitsu, que expondrán los conceptos centrales de sus respectivas disciplinas. La entrada al evento será libre y gratuita.

Con un abordaje de corte netamente inclusivo, la institución funciona en el Polifuncional de José Hernández, el CIC de barrio Mitre, Anide y el Refugio Joven.