Skip to main content
DestacadoSin categoría

Los alumnos de la Escuela Municipal de Karate cerrarán el año con una exhibición de destrezas

By noviembre 21, 2017No Comments

El evento se llevará a cabo este jueves, a partir de las 19.30 h, en el Polifuncional de barrio José Hernández. Los chicos desplegarán todas las técnicas de contacto y recibirán diplomas por parte del municipio.

El próximo jueves 23 de noviembre, a las 19.30 h, se llevará a cabo en el Polifuncional de barrio José Hernández (Gutenberg y Paraguay) la 10º gala de fin de año de la Escuela Municipal de Karate. Los 80 alumnos, de entre 6 y 15 años, realizarán una exhibición de destrezas en el marco del reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF).

Más específicamente, desplegarán técnicas de contacto en marcación, como patadas y movimientos estáticos frente a frente. Además recibirán diplomas por parte de las autoridades municipales.

También habrá exponentes de boxeo y jiu jitsu, que expondrán los conceptos centrales de sus respectivas disciplinas. La entrada al evento será libre y gratuita.

Con un abordaje de corte netamente inclusivo, la institución funciona en el Polifuncional de José Hernández, el CIC de barrio Mitre, Anide y el Refugio Joven.