Skip to main content
Sin categoría

Los adultos mayores vivieron una fiesta extraordinaria

By diciembre 4, 2013No Comments
Casi 400 abuelos disfrutaron de un almuerzo que contó con sorteos y espectáculos. Se hizo presente el Director de Adultos Mayores de la Provincia, Diego Preziuso.
Como todos los fines de año, el Gobierno Municipal agasajó a los abuelos de la ciudad con una gran fiesta que se llevó a cabo el domingo pasado en el Club Díaz Vélez. Del almuerzo, que contó con sorteos y espectáculos, participaron más de 400 personas, geriátricos, instituciones de la Tercera Edad y el Director de Adultos Mayores de la Provincia, Diego Preziuso.
Gracias a las gestiones del área de la Tercera Edad de Municipio se pudieron sortear bicicletas, cafeteras y órdenes de compra. Además, se presentó el grupo Flor de Juventud del Parlamento de la Tercera Edad, varios abuelos demostraron diferentes destrezas artísticas y se exhibió un video con todas las actividades que el cuerpo realizó a lo largo de 2013.
La celebración fue el corolario de un año de arduo trabajo que incluyó la participación del Parlamento de la Tercera Edad en casi todas las campañas de promoción y prevención realizadas por la Secretaría de Salud. En esta oportunidad, los adultos mayores trabajaron en la realización y la colocación de los adornos árabes que hicieron del encuentro una fiesta temática.
“Para muchos abuelos esta es su única salida y por eso es tan importante para nosotros armar una linda fiesta. Fue la frutilla del postre tras un año de trabajo intenso que disfrutamos mucho junto a los abuelos”, expresó la Subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Suárez.