Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Limpiarán otro tramo de la costa del Paraná

By septiembre 7, 2021No Comments

La jornada, con convocatoria abierta a la participación de la comunidad, se llevará a cabo el próximo sábado en el sector comprendido por Doctor Ghio y Urquiza. La actividad, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo y organizaciones locales, ya se realizó entre Urquiza y Doctor Ghio y en el arroyo San Lorenzo.

Este sábado 11 de septiembre, desde las 10.30 h, se desarrollará un operativo de limpieza al pie de la costanera del río Paraná entre Doctor Ghio y Urquiza. La jornada, con convocatoria abierta a la participación de la comunidad, es organizada por la Municipalidad de San Lorenzo y organizaciones locales.

La actividad se llevará a cabo en el marco de la campaña “Limpiemos el río Paraná”, que comenzó el 24 de julio con la limpieza del sector entre bulevar Urquiza y San Luis, y continuó el 14 de agosto en el arroyo San Lorenzo. En esta oportunidad el punto de encuentro será en Urquiza y Parente, y recomiendan a los voluntarios llevar botas.

De la movida forman parte la Municipalidad de San Lorenzo -que aporta elementos, transportes y logística-, Guardianes del Paraná, Jóvenes por San Lorenzo, Sábalos del Paraná y Amigos de la Costa, Todos por San Lorenzo y Escuela de Triatlón San Lorenzo.