Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo le sumó potencia al alumbrado led de bulevar Urquiza

By abril 4, 2023abril 20th, 2023No Comments

La obra consistió en el recambio de luces de 20 mil lúmenes por equipos de 30 mil unidades. Se concretó en el tramo de 1.400 metros comprendido entre el río y Juan José Paso.

La Municipalidad de San Lorenzo sumó potencia a la iluminación de bulevar Urquiza en un extenso tramo de 1400 metros, comprendido entre el río y la calle Juan José Paso.

La obra, consistente en el recambio de luces de 20 mil lúmenes por equipos de 30 mil unidades, fue presentada este lunes por la noche en un encuentro que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

“Todos los bulevares cuentan con luces led, pero al ser calles más anchas, necesitan una iluminación más potente. Semanas atrás lo hicimos en bulevar Sargento Cabral, en una parte de Falucho, ahora en Urquiza, y del mismo modo seguiremos trabajando en los demás”, expresó Raimundo.

Por su parte, Ore destacó el notable cambio producido por la obra: “Es sin dudas un gran avance a nivel estético, pero lo más importante, es una contribución a la seguridad vial y general en una arteria que atraviesa el centro de la ciudad de este a oeste”.