Skip to main content
DestacadoSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo alumbró con luces led la calle Intendente Vivas

Se colocaron 35 columnas con lámparas de 15 mil lúmenes en toda la extensión de la arteria, comprendida entre bulevar Urquiza y Berón de Astrada. La calle había sido abierta en 2017 y pavimentada en una etapa posterior.

La Municipalidad de San Lorenzo alumbró con luces led toda la calle Intendente Vivas, que se extiende a lo largo de 1100 metros entre bulevar Urquiza y Berón de Astrada. La obra, consistente en la colocación de 35 columnas con lámparas de 15 mil lúmenes, se enmarca en un amplio programa de sustitución y refuerzo lumínico que abarca toda la ciudad.

La arteria, ubicada a la altura del ferrocarril Mitre, fue abierta por la Municipalidad de San Lorenzo en 2017 con el objeto de comunicar a los barrios Mitre y Las Quintas. En una etapa posterior fue pavimentada y ahora se la dotó de modernos equipos de alumbrado.

“De este modo, la ciudad comenzó a contar con una nueva conexión en el oeste de la ciudad sobre el eje-norte sur, que reviste trascendencia estratégica debido a la intensa circulación que presenta bulevar Urquiza en esta zona”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, el mandatario destacó el avance del programa de iluminación y los beneficios que esta reporta: “Es una tecnología más limpia, con más potencia y menor consumo, que hace una contribución al cuidado del medio ambiente. La idea es seguir avanzando hasta, dentro de no mucho tiempo, cubrir toda la ciudad con estos equipos”