Se colocaron 35 columnas con lámparas de 15 mil lúmenes en toda la extensión de la arteria, comprendida entre bulevar Urquiza y Berón de Astrada. La calle había sido abierta en 2017 y pavimentada en una etapa posterior.
La Municipalidad de San Lorenzo alumbró con luces led toda la calle Intendente Vivas, que se extiende a lo largo de 1100 metros entre bulevar Urquiza y Berón de Astrada. La obra, consistente en la colocación de 35 columnas con lámparas de 15 mil lúmenes, se enmarca en un amplio programa de sustitución y refuerzo lumínico que abarca toda la ciudad.
La arteria, ubicada a la altura del ferrocarril Mitre, fue abierta por la Municipalidad de San Lorenzo en 2017 con el objeto de comunicar a los barrios Mitre y Las Quintas. En una etapa posterior fue pavimentada y ahora se la dotó de modernos equipos de alumbrado.
“De este modo, la ciudad comenzó a contar con una nueva conexión en el oeste de la ciudad sobre el eje-norte sur, que reviste trascendencia estratégica debido a la intensa circulación que presenta bulevar Urquiza en esta zona”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Además, el mandatario destacó el avance del programa de iluminación y los beneficios que esta reporta: “Es una tecnología más limpia, con más potencia y menor consumo, que hace una contribución al cuidado del medio ambiente. La idea es seguir avanzando hasta, dentro de no mucho tiempo, cubrir toda la ciudad con estos equipos”