Skip to main content
DestacadoSin categoría

Las tasas municipales se podrán abonar ahora a través del home banking

El sistema permitirá pagar las boletas de la Tasa General de Inmuebles y la Tasa Mantenimiento de Cementerio con vencimiento del 1º al 10 de junio. Es un servicio de la Municipalidad de San Lorenzo para comodidad de los vecinos y también de aquellos contribuyentes que no residen en la ciudad. 

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó un nuevo servicio para la comunidad. A partir de ahora los contribuyentes podrán abonar la Tasa General de Inmuebles y la Tasa Mantenimiento de Cementerios con vencimiento del 1º al 10 de junio a través del homebanking de la Red Link.

Mediante el acceso a estas tecnologías, el nuevo medio posibilitará cancelar los tributos durante los 365 días del año, en cualquier momento del día y sin manejo de dinero en efectivo, ya que el pago se debita de la cuenta bancaria del ciudadano. Será además un importante beneficio para los contribuyentes que no viven en San Lorenzo y permitirá descongestionar las cajas municipales.

La modalidad constituye un nuevo modo de pago, que se suma a otros como la banca telefónica, cajero automático, Rentas del palacio municipal, Rapipago y sistema SAM 2000.

home banking