Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Las obras no paran: la Municipalidad pavimenta 13 cuadras de barrio Bouchard

El programa comenzó a ejecutarse en las calles 20 de Febrero y Echeverría. Luego continuará en diferentes tramos de Patricias Argentinas, Boulogne Sur Mer y Feliciano Silva.

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó a ejecutar un plan consistente en la pavimentación de 13 cuadras en barrio Bouchard. Las tareas comenzaron en 20 de Febrero entre Araya y Coronel Bogado y en Echevarría de Vidal entre Feliciano Silva y Araya, y continuarán en Patricias Argentinas entre Estrada y Feliciano Silva, Boulogne Sur Mer desde Coronel Bogado hasta Estrada y Feliciano Silva entre Patricias Argentinas y Chile.

La intervención se llevó a cabo en el marco de un programa de pavimentación que se ejecuta de forma permanente en aquellas zonas de la ciudad sin la infraestructura.

Los trabajos consistieron en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación. Anteriormente, el municipio había realizado cordón cuneta en el sector.

Cabe recordar que al inicio de la gestión Raimundo la zona oeste de Bouchard no contaba con ninguna calle asfaltada y en la actualidad el barrio tiene pavimentada casi la totalidad de su circuito vial.

“Esta parte de la ciudad, como muchas otras, se encontraba olvidada y ha tenido un crecimiento notable en base a un plan de obras en el que se trabaja todos los días con el único propósito de mejorarle la calidad de vida a la gente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.