Skip to main content
DestacadoSin categoría

Las obras no paran nunca: el municipio iluminó cuatro cuadras de bulevar Mitre

Las 32 luminarias se instalaron en el tramo comprendido por las calles Mosconi e Yrigoyen, en barrio Díaz Vélez. Se suman a las inauguradas hace un mes en Mosconi y se complementarán con las que próximamente serán habilitadas en el Circuito Norte de Tránsito Pesado.

En un breve acto que fue presidido por el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo encendió anoche, 23 de marzo, 32 luminarias sobre bulevar Mitre entre Mosconi e Yrigoyen, en barrio Díaz Vélez. La obra se inscribió en el marco del Programa Municipal de Alumbrado, que ya ha cubierto más 450 cuadras en todos los sectores de la ciudad.

Los trabajos se completarán cuando en algunas semanas se inauguren las luces correspondientes a la remodelación del Circuito Norte de Tránsito Pesado, en bulevar Mitre entre Díaz Vélez e Yrigoyen, y en Díaz Vélez desde bulevar Mitre hasta el arroyo San Lorenzo. Previamente, hace un mes, se había habilitado alumbrado en calle Mosconi entre Mitre y Juanario Luna.

“Seguiremos trabajando en la extensión de alumbrado a cada zona de la ciudad que aún cuente con luces precarias, puesto que son obras que mejoran notablemente el aspecto del barrio y que, al eliminar la oscuridad, brindan tranquilidad a los vecinos”, expresó el primer mandatario local.

Acompañaron al jefe del Ejecutivo municipal el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la Provincia, Eduardo Ros; el secretario de Coordinación General del municipio, Esteban Aricó; la subsecretaria de Coordinación General, María Emilia Barovero; el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Sebastián Santiago, y los concejales Gustavo Oggero y Mariana Cantoia.

_DSC5123 _DSC5107