Skip to main content
DestacadoSin categoría

Las mujeres le pusieron rock a la noche sanlorencina

En un homenaje a los 50 años del rock nacional, 15 intérpretes se presentaron en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga” para hacer un repaso de canciones de María Gabriela Epumer, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo y Fabiana Cantilo, entre otras grandes referentes del género.

El sábado a la noche se presentó en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga” el espectáculo “Rock con Perfume de Mujer”, un homenaje a las mujeres que enriquecieron el rock nacional. El evento, auspiciado por el la Municipalidad de San Lorenzo, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita en el marco de una serie de actividades en tributo a la mujer y a la memoria.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín, animaron la velada las artistas rosarinas Lorena Bogado, Flor Croci, Mavi Leone, Pau Soka, Ariadna de Naxos, Virginia Oliva, Adriana Coyle, Majo Clutet, Sole Gauna, Mirna Manssero, Natalia Nardiello, Ana Lola Vélez, Kpi Tournier y Paula Croci, quienes a lo largo de su carrera han formado parte de distintas bandas clave del rock argentino. Interpretaron canciones de María Gabriela Epumer, Sandra Mihanovich, María Rosa Yorio, Celeste Carballo y Fabiana Cantilo, entre otras grandes referentes del género.

La secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, destacó el alto nivel artístico del espectáculo: “Fue una gran noche con brillantes artistas que deleitaron al público tocando y cantando canciones inolvidables que para una generación entera marcó buena parte de sus vidas”.

“Rock con Perfume de Mujer no sólo rinde homenaje a cada una de las intérpretes y poetas que influenciaron en el género, sino que busca lograr una acercamiento del público para redescubrir históricamente a verdaderas pioneras del rock y a las canciones más representativas que marcaron la historia del género musical en nuestro país”, señalaron desde la organización.

DOV_4068 DOV_4126 DOV_3964