Skip to main content
DestacadoSin categoría

Las gimnastas de la Escuela Municipal despidieron el año con una gala a puro color

By diciembre 1, 2015No Comments

Las 136 gimnastas que se desempeñan en la institución desplegaron una exhibición de las destrezas adquiridas durante el año y, caracterizadas para la ocasión, realizaron pruebas circenses. Recibieron regalos, medallas y diplomas por parte del municipio.

La Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva cerró su año con una gala a puro color que se desarrolló en el Club Sarmiento. Las 136 gimnastas que se desempeñan en la institución desplegaron una exhibición de las destrezas adquiridas durante el año y, caracterizadas para la ocasión, realizaron pruebas circenses.

Disfrazadas de magas, mimos, domadoras, bailarinas, trapecistas, payasos y acróbatas, las chicas realizaron ejercicios en telas, aros, trapecios, viga de equilibrio y minitrán. Como broche de su actuación expusieron una coreografía grupal.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín, otorgaron a las alumnas regalos, medallas y diplomas.

Aunque la Escuela ya finalizó su actividad regular, que reanudará en el mes de febrero con las inscripciones para el año próximo, el miércoles dará inicio a la pretemporada para las chicas federadas.

Asisten gratuitamente a la institución municipal, a cargo de las profesoras Eliana González y Natalí Muzic, 150 chicas de entre 4 y 15 años divididas en grupos, categorías y niveles. Las prácticas se llevaron a cabo todos los días desde las 14 hasta las 20 h en el CIC de barrio Mitre, con un abordaje que apunta a la inclusión social.

 

_DSC2686 _DSC2711 _DSC2735