Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El escenario del Parador Turístico ahora lleva el nombre de Mario Pardal

El homenaje de la Municipalidad de San Lorenzo se realizó este sábado, en la previa del recital que la banda brindó a tres meses de la muerte de su legendario líder. El intendente Leonardo Raimundo entregó a la agrupación la ordenanza que formalizó el reconocimiento.

A tres meses del fallecimiento de Mario Pardal, la mítica banda sanlorencina La Bolsa brindó este sábado en el Parador Turístico un emotivo recital con la participación de músicos invitados y un sentido acompañamiento del público bolsero. En este marco, la Municipalidad de San Lorenzo homenajeó al legendario músico con la asignación de su nombre al escenario del espacio local, sede de importantes eventos de jerarquía nacional.

El evento comenzó con la presentación de Pato Galletti, que pasó vinilos de rock, y continuó con la entrega a la banda de la ordenanza que formalizó el tributo.“Este recital, además de ser una fiesta también es un homenaje, así que les pido que con mucho cariño hagamos cumplir esta ordenanza y a partir de este momento este escenario lleve el nombre del poeta de nuestra ciudad, Mario Pardal”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Luego se proyectó un video con imágenes de Mario y comenzó el recital de la banda, que en esta oportunidad tuvo en voz a Elías, hijo del histórico líder. Además de los integrantes de la agrupación, se subieron al escenario “Popono” y “Chino” de Los Vándalos, “Nicky” Gómez de Supertren, “Cadena” Bianchi de Insoluble, “Taty” Arango y “Pitu” Narváez. La conducción estuvo a cargo del periodista Marcelo Mogetta.

El repertorio consistió en un repaso por las canciones más emblemáticas de la banda a lo largo de sus 33 años de vida. Así fue que sonaron temas inolvidables como Hey, déjenme entrar, Rock del 12, Sueños de Juventud, Pedro Juan, Alma y Viejo bando, con el que se cerró el concierto.

De la actividad participaron emprendedores, con la venta de productos, y gastronómicos locales, que ofrecieron servicios de comida y bebidas.