Skip to main content
Sin categoría

La vicegobernadora visitó al intendente Raimundo



El intendente Leonardo Raimundo recibió en la mañana del martes a la vicegobernadora Griselda Tessio.

Del encuentro además participaron el Senador Departamental Dr. Eduardo Gallareto, el Secretario de Coordinación del municipio sanlorencino, Dr. Alfredo Alberdi, el Presidente del Concejo, Dr. Eduardo Ros, Julián Galdeano, Director de Desarrollo Social y Coordinación de Municipios y Comunas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Diputado Provincial Víctor Hugo Dadomo.

La reunión se dio en el marco de la recorrida que la Dra. Tessio está realizando por el Departamento San Lorenzo dada la cercanía de las próximas elecciones, para las cuales aspira a una banca en la legislatura provincial, segundo lugar en la lista de Diputados Provinciales por el Frente Progresista Cívico y Social.

En un ameno diálogo e intercambio de ideas, la vicegobernadora manifestó que gobierna Leonardo Raimundo es una de las municipalidades con más obras de la provincia, a la vez que felicitó al intendente por su excelente gestión.

Refiriéndose al senador departamental expresó: “Galaretto es un hombre intachable, preocupado por su departamento” , mientras que resaltó su extensa actividad legislativa y las gestiones que realiza en apoyo de los municipios y comunas del Departamento San Lorenzo.