Skip to main content
Sin categoría

La UNR mostró su propuesta educativa en la UCI

By septiembre 8, 2014No Comments


El intendente Leonardo Raimundo acompañó al rector Darío Maiorana en la exposición que la casa de altos estudios realizó ante comerciantes e industriales de la ciudad. Continúa abierta la inscripción en el Centro Cultural.

El intendente Leonardo Raimundo participó junto con el rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Darío Maiorana, de una exposición que la autoridades de la casa de altos estudios realizó en la sede de la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) para mostrar las carreras que ofrece en San Lorenzo. El objetivo, explicaron, es adecuar las carreras que se dictan en San Lorenzo con la necesidad del mercado laboral local.
“Quiero destacar el compromiso con que ha asumido esta tarea el rector Maiorana, quien en las últimas semanas vino en varias oportunidades a San Lorenzo para promover la oferta educativa de la UNR. Eso habla a las claras del interés por cumplir con un trabajo serio y a conciencia”, destacó el intendente Raimundo, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano, y los concejales Gustavo Oggero, Miguel Sotelo, Mariana Cantoia y Fernando Dagatti. 
Se recuerda que la inscripción a las carreras y cursos que imparte la UNR en la ciudad permanecerá abierta en el Centro Cultural, en San Carlos y Entre Ríos. Allí los interesados se pueden anotar en dictados relacionados con arte, literatura, técnicas y diseños de objetos, historia, salud, psicología, música, cine y fotografia, entre otros.