DestacadoSin categoría

La UNR expuso su oferta académica en San Lorenzo

Por octubre 22, 2015Sin comentarios

Representantes del área de Orientación Estudiantil brindaron una charla ante alumnos de 4°, 5° y 6º año de escuelas de la ciudad. Presentaron las diferentes carreras así como también las becas y beneficios que ofrece la casa de altos estudios. 

Representantes de la Universidad Nacional de Rosario expusieron hoy la oferta académica de la casa de altos estudios ante alumnos de 4° y 5° y 6º  año que cursan sus estudios en escuelas de San Lorenzo. La actividad, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Aldo Braga, se llevó a cabo a partir de gestiones municipales a cargo de la Secretaría de Coordinación General y de la Coordinación de la Juventud. La jornada contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, quien encomió la iniciativa y dio la bienvenida a los jóvenes.
Personal del área de Orientación Estudiantil brindó a los estudiantes una interesante charla que abordó diversas temáticas de la vida universitaria. Los expositores dialogaron con los chicos sobre las diferentes carreras, requisitos de ingreso y fechas de inscripción. Además, recibieron preguntas de los jóvenes y les despejaron dudas sobre diferentes aspectos del estudio, el cursado y la salida laboral.
La exposición de los directivos de la UNR incluyó además un completo informe sobre las becas y beneficios que los estudiantes tienen hoy a su disposición.