Skip to main content
DestacadoSin categoría

La UNR expuso su oferta académica en San Lorenzo

By octubre 22, 2015No Comments

Representantes del área de Orientación Estudiantil brindaron una charla ante alumnos de 4°, 5° y 6º año de escuelas de la ciudad. Presentaron las diferentes carreras así como también las becas y beneficios que ofrece la casa de altos estudios. 

Representantes de la Universidad Nacional de Rosario expusieron hoy la oferta académica de la casa de altos estudios ante alumnos de 4° y 5° y 6º  año que cursan sus estudios en escuelas de San Lorenzo. La actividad, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Aldo Braga, se llevó a cabo a partir de gestiones municipales a cargo de la Secretaría de Coordinación General y de la Coordinación de la Juventud. La jornada contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, quien encomió la iniciativa y dio la bienvenida a los jóvenes.
Personal del área de Orientación Estudiantil brindó a los estudiantes una interesante charla que abordó diversas temáticas de la vida universitaria. Los expositores dialogaron con los chicos sobre las diferentes carreras, requisitos de ingreso y fechas de inscripción. Además, recibieron preguntas de los jóvenes y les despejaron dudas sobre diferentes aspectos del estudio, el cursado y la salida laboral.
La exposición de los directivos de la UNR incluyó además un completo informe sobre las becas y beneficios que los estudiantes tienen hoy a su disposición.