Skip to main content
Sin categoría

En San Lorenzo, la seguridad vial se construye entre todos

La actividad se desarrolló en el Campo de la Gloria y estuvo a cargo de la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad. En una tarde que combinó esparcimiento y concientización, hubo una exposición de motos, recitales de bandas locales y charlas educativas.

En una jornada que combinó esparcimiento y concientización, el municipio celebró ayer domingo en el Campo de la Gloria la 4ª Campaña de Seguridad Vial a cargo de la Coordinación de la Juventud que encabeza Pablo Marcuzzi. Se llevaron a cabo una exposición de motos de alta cilindrada, recitales de bandas locales y charlas educativas.

La actividad fue organizada en conjunto con el grupo de moteros “Amigos de las dos ruedas” que exhibieron sus vehículos mientras sobre un escenario instalado en el predio histórico se presentaron Me enferma, Kentucky y Reacción brutal. En forma simultánea, personal del área de Inspección General distribuyó folletería y dialogó con los jóvenes presentes en el evento sobre la importancia vital del respeto a las normas de tránsito.
Además, el Gabinete Joven de la provincia de Santa Fe participó de la jornada y la incluyó en su programa de prevención “Viva la noche”, que busca fomentar hábitos saludables en las juventudes, principalmente vinculados al ocio nocturno.

“Fue una jornada completa de diversión y atracciones, pero sobre todo una gran oportunidad para difundir los valores en el cuidado y el respeto a las normas de la seguridad vial, esenciales en la preservación de la salud y la vida”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Además, destacó el permanente trabajo que el gobierno municipal desempeña en torno a la problemática vial. “San Lorenzo es la ciudad con más vehículos per cápita de la provincia y en los últimos meses hemos hecho operativos combinados con muy buenos resultados. Pero además del control, hay que trabajar en la concientización y en ese camino estamos”, concluyó el funcionario.