Skip to main content
Sin categoría

La Provincia otorgó 110 mil pesos a los Bomberos Zapadores de San Lorenzo

El dinero será utilizado para la reparación del autobomba siniestrado el año pasado. El Ministro de Gobierno, Rubén Galassi, encabezó el acto realizado en el edificio de la Unidad Regional XVII.
En un acto realizado ayer en el patio de la Unidad Regional XVII, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Rubén Galassi, hizo efectiva la entrega de un subsidio por 110 mil pesos al Cuerpo de Bomberos Zapadores de San Lorenzo. El dinero será destinado a la reparación del autobomba siniestrado el año pasado.
Además, el funcionario adelantó que durante 2014 se equipará al personal local, con ropa, medios de seguridad y elementos de salvataje.
Por último, anunció que se llamará a licitación para adquirir cuatro autobombas que serán distribuidas entre las dependencias bomberiles de todo el territorio provincial.
Además de Galassi, se hicieron presentes en el edificio de la Jefatura, el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña; el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero y el Presidente de la Asociación Cooperadora de los Bomberos, Alfredo Bunetta.