Skip to main content
Sin categoría

La Provincia entregó equipamiento a Bomberos Voluntarios

La asociación recibió cuatro motosierras por parte de la Secretaría de Protección Civil Provincial.
El pasado jueves por la tarde en el cuartel de Bomberos Voluntarios, el Gobierno Provincial hizo efectiva la entrega de cuatro motosierras a la asociación local. Del acto participaron el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero; el Secretario de Gobierno Municipal, Iván Ludueña; la Jefa de Bomberos, Graciela Palacios y las autoridades del área de Protección Civil de la Provincia: el Secretario, Marcos Escajadillo; el Subsecretario Antonio Moyano y el Director Zona Sur, Aldo Fabucci.
El titular de la secretaría informó que el otorgamiento de estos equipos alcanzó a las 126 asociaciones de bomberos voluntarios del territorio santafesino, con el propósito de que “en forma solidaria las localidades den apoyo a aquellas que se vean afectadas por un siniestro”.
Además, el funcionario destacó tanto la desinteresada labor de los agentes como el apoyo que prestan la Provincia y el Municipio local. “Este acompañamiento hace que ustedes tengan seguros de móviles y de personas, reconocimiento a 25 años de servicios, obra social y fondo de financiamiento”, culminó.