Skip to main content
Sin categoría

La plaza San Martín recibió la tercera jornada de “Bailá en tu barrio”

Más de cien mujeres bailaron al ritmo de la cumbia, bachata y salsa. El intendente Leonardo Raimundo se hizo presente en el evento.

A pesar del tiempo nublado y lloviznoso que imperó el sábado a la tarde, más de cien mujeres se dieron cita en la plaza San Martín para participar de la tercera jornada de “Bailá en tu barrio”, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo. La profesora Florencia Molina les brindó una clase de ritmos latinos con diferentes coreografías de bachata, cumbia, zumba y salsa, de las que también participaron las integrantes del Parlamento de Adultos Mayores.  
En un clima festivo y de alegría, las chicas bailaron durante casi dos horas y recibieron hidratación en un espacio especialmente adaptado para la ocasión, con vallas, sonido y baños químicos.
El evento contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, quien destacó el éxito que ha tenido esta iniciativa de la Subsecretaría de Deporte: “Ha sido un acierto llevar la música, el baile y el ejercicio aeróbico a las distintas plazas de la ciudad porque siempre participa una gran cantidad de mujeres de distintas edades. El propósito de la Municipalidad es promover la recreación y el deporte en los espacios públicos”.
Por su parte, el subsecretario Roque Caballero anticipó que la próxima edición de “Bailá en tu barrio” se llevará a cabo el sábado 29 de agosto en el Parador Turístico y más adelante el ciclo se desarrollará en las plazas de los barrios San Martín y José Hernández.