Skip to main content
DestacadoSin categoría

La plaza San Martín bailó al ritmo del folclore

En el marco de un ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura, se presentaron La Rejunta, Los Virachos y el Dúo La Noche, con entrada libre y gratuita. El sábado próximo será el turno del tango y la milonga, con los espectáculos de Noelí Alonso y Marcelo Blanco, Marcelo Palacios, Daniela Vásquez y Romina Cainelli.

Cientos de personas se acercaron el sábado a la noche a la plaza San Martín para presenciar un nuevo ciclo de espectáculos musicales al aire libre, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. Provistas de reposeras y bebidas frescas para combatir el agobiante calor que se sintió en la región, las familias disfrutaron de tres números folclóricos de primer nivel, con entrada libre y gratuita.

La velada comenzö alrededor de las 21.45 h con el show de La Rejunta, continuó con la presentación de Los Virachos, mientras que el cierre estuvo a cargo del Dúo La Noche. La presencia de grupos tradicionalistas le dio a la velada un condimento especial, ya que se improvisaron números de baile entre el público, que en todo momento acompañó a los artistas coreando sus canciones.

“El calor demoró un poco el inicio de las actividades, pero el entusiasmo de la gente hizo que se extendieran más de lo previsto, ya que no nos dejaban cerrar. La propuesta es brindarles a los vecinos de la ciudad espectáculos de calidad y estamos muy felices por su respuesta”, expresó el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff.

Las “Noches de verano en la plaza” continuarán el sábado próximo con un ciclo de tango y milonga. Harán su presentación la pareja de baile de Noelí Alonso y Marcelo Blanco y los cantantes Marcelo Palacios, Daniela Vásquez y Romina Cainelli.

DSC_7511 DSC_7526 DSC_7578