Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Orquesta Folklórica Municipal participará de prestigioso evento internacional

By octubre 20, 2020No Comments

El festival “Sonamos con los chicos” se desarrollará el próximo viernes 23 de octubre desde las 17 h, con transmisión en vivo por Facebook y Youtube. También se presentarán agrupaciones de Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Argentina.

El próximo viernes, desde las 17 h, la Orquesta Folklórica Municipal de San Lorenzo participará del festival internacional “Sonamos con los chicos”, que se desarrollará de manera virtual con transmisión en vivo por la cuenta de Facebook y el canal de Youtube de Sonamos Latinoamérica. El prestigioso evento, auspiciado por los Ministerios de Cultura de la Provincia y de la Nación, contará con la presentación de agrupaciones de Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Argentina.

En este marco, se proyectará el video de la interpretación de la Marcha San Lorenzo que los chicos interpretaron en el patio del Convento San Carlos el 17 de agosto pasado.

A cargo de los docentes Elisabet Castillo y Emilio Fernández, la formación con sede en el Centro Cultural está integrada por 86 niños y jóvenes de entre 6 y 19 años. Cabe recordar que en septiembre habían participado del 6º Encuentro Regional de Orquestas “Unidos por la Música”, que también se realizó a través de medios digitales, junto a orquestas de Granadero Baigorria, Puerto General San Martín, Timbúes y Oliveros.