Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Orquesta Folklórica Municipal cierra el año con un gran concierto

By noviembre 24, 2021No Comments

Será este sábado 27 desde las 20.30 en el teatro Aldo Braga, con entrada gratuita que deberá retirarse el jueves por la tarde en el Centro Cultural. Junto a artistas invitados tocarán música popular argentina, rock nacional, chacareras y ritmos afrolatinoamericanos.

Este sábado 27 de noviembre desde las 20.30 h en el teatro Aldo Braga, la Orquesta Folklórica Municipal cerrará el año con un concierto que tendrá la participación de artistas invitados. La entrada, libre y gratuita, deberá ser retirada con anticipación este jueves entre las 17 y las 21 h en el Centro Cultural (Entre Ríos 510).

El repertorio estará compuesto por música popular argentina, rock nacional, chacareras y diferentes ritmos afrolatinoamericanos. La apertura correrá por cuenta del elenco de titiriteros del Centro Cultural.

A cargo de los docentes Elisabet Castillo y Emilio Fernández, la formación municipal está integrada por 86 niños y jóvenes de entre 6 y 19 años, que habitualmente se presentan en eventos municipales y participan de importantes encuentros regionales.

El espectáculo de este sábado se desarrollará en el marco del 30° aniversario del nacimiento de la agrupación, fundada por los profesores Juan Verdún y Elida Pfleiderer. Tres décadas después, el proyecto didáctico y formativo no para de crecer y ya es un activo cultural de la ciudad y la región.