Skip to main content
Sin categoría

La oficina de Empleo, más cerca de su casa propia

Se encuentra en su etapa final la obra de construcción del nuevo edificio, ubicado en Rosario y Saavedra. Contará con cómodas instalaciones y espacios estratégicamente distribuidos. “Quisimos mejorar las condiciones para nuestros empleados y mejorar la atención al público”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
En la mañana de hoy viernes el intendente Leonardo Raimundo recorrió la obra de construcción de la nueva oficina de la Subsecretaría de Promoción de Empleo, acompañado por la titular del área, Laura Vera, y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore. Las tareas han ingresado en su etapa final y se espera que en las próximas semanas la Subsecretaría se mude de su sede alquilada, en bulevar Sargento Cabral al 700.
La fase estructural de la obra y la instalación de los servicios básicos ya se han concretado, por lo que ahora restan la colocación de rejas, las tareas de pintura y el equipamiento de los diferentes sectores.
El espacio fue distribuido con un criterio funcional para que algunas de las labores que desempeña el equipo de empleo se realicen en distintos espacios. “El programa Progresar tendrá su lugar de atención y la entrega de pensiones se realizará en otro, ya que la idea es mejorar la atención al público. Estamos muy contentos de contar con nuestra casa propia y muy agradecidos con el intendente”, expresó Vera.
En el mismo sentido, el primer mandatario local señaló que la iniciativa apunta a optimizar “las condiciones para nuestros empleados y para la gente que accede a los servicios que presta el área”. Además, expuso que la nueva obra será un valioso aporte al patrimonio municipal mediante el cual se recuperará un espacio tradicional de la ciudad, en el que antiguamente funcionaba el club de bochas San Martín.
Finalmente, Raimundo destacó el intenso trabajo que la repartición viene desarrollando desde el inicio de su gestión: “Se ha promovido el empleo realizando capacitaciones, cursos en múltiples disciplinas y mejorando las condiciones de empleabilidad fundamentalmente de los jóvenes”.