Skip to main content
DestacadoSin categoría

La Nación se comprometió a repavimentar la ruta 11 a la altura de San Lorenzo

Las obras se concretarán sobre Oroño desde las vías del ferrocarril hasta la avenida San Martín y y desde esta arteria hasta la Rotonda de los Trabajadores. Los trabajos darán inicio antes de fin de año.

El viernes pasado en la ciudad de Santa Fe, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se reunió con el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, ante quien reiteró el pedido por la repavimentación del tramo de la ruta nacional Nº 11 que atraviesa San Lorenzo bajo la denominación de bulevar Oroño y avenida San Martín. Tras intensas gestiones, el mandatario local obtuvo por parte del funcionario nacional el compromiso de que las obras se emprenderán este mismo año.

Los trabajos se concretarán sobre Oroño desde las vías del ferrocarril hasta la avenida San Martín y sobre la principal arteria de la ciudad desde el citado bulevar hasta la Rotonda de los Trabajadores, en el acceso sur al casco céntrico. Consistirán en la reparación de los paños de pavimento deteriorados y el reasfaltado completo, además de demarcación horizontal y vertical.

Del encuentro también participaron la diputada provincial, Claudia Moyano; el nuevo jefe del distrito 7º de Vialidad en Santa Fe, Lisandro Peresutti, el ex jefe Rafael Pretto y el Jefe de Región Central, Luis Figliozzi.

IMG_4078 IMG_4073