Skip to main content
Sin categoría

La Municipalidad suscribió convenios de trabajo con empresa local

En el marco del programa Acciones de Entrenamiento, el intendente Leonardo Raimundo firmó un acuerdo que le permitirá a seis jóvenes de la ciudad desempeñarse en el área de Producción de la empresa RN Composites. Recibirán una remuneración, seguro de trabajo y un plan médico obligatorio.

En la mañana de hoy, el intendente Leonardo Raimundo suscribió con la firma RN Composites seis acuerdos de Acciones de Entrenamiento en el sector privado, dentro del marco de los programas Jóvenes con más y mejor Trabajo y Progresar, del Ministerio de Trabajo de la Nación. Los jóvenes se desempeñarán en el área de Producción durante 6 meses a cambio de una remuneración de 2 mil pesos, un seguro de trabajo y un plan médico obligatorio.
Este es el cuarto convenio firmado con la empresa, que ha tomado 15 pasantes en total, de los cuales 8 quedaron efectivos. Mediante este programa de acciones de entrenamiento, el postulante adquiere sus primeras experiencias laborales con la  posibilidad de conseguir un trabajo estable.
La subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, señaló que una de las principales tareas del área a su cargo es “estrechar vínculos entre los empresarios locales y regionales y los jóvenes de la ciudad”. “Lo estamos logrando con la gestión de varios programas beneficiosos, que son muy bien recibidos tanto por empresarios como por los pasantes”, concluyó la funcionaria.