DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad pavimentó calle Zeballos, en barrio José Hernández

Por noviembre 10, 2020Sin comentarios

La obra se concretó en toda la extensión de la arteria, desde Misiones hasta Batería Independencia. Hace pocos meses se había construido cordón cuneta en el mismo sector.

En el marco del programa de infraestructura vial más importante de la historia local, la Municipalidad de San Lorenzo pavimentó calle Zeballos en toda su extensión, desde Misiones hasta Batería Independencia. De este modo se completó la transformación de la arteria de zona oeste de barrio José Hernández, ya que hace pocos meses se había concretado cordón cuneta en todo el sector.

Los trabajos finalizados esta semana consistieron en la regularización del terreno, el tendido del asfalto y su compactación.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la concreción en virtud de los beneficios que reporta el asfalto a los vecinos en todo el entorno urbano. “Conecta a los barrios en un circuito integrado, cotiza las viviendas y se elimina el barro que la gente pisa cada vez que llueve”, sintetizó.

Además el mandatario recordó el déficit de infraestructura que presentaba José Hernández cuando asumió su gobierno y destacó el “notorio progreso” que el barrio experimentó en los últimos años. “Era una zona con muchas necesidades en materia de infraestructura, sobre la que hemos trabajado muchísimo y en la que seguiremos trabajando, como en cada sector de la ciudad, hasta que todos los vecinos cuenten con el cordón cuneta, el asfalto y el alumbrado correspondiente”.

Cabe recordar que recientemente la zona oeste del barrio fue favorecida con importantes obras viales en las calles Perdriel, Borges, Sábato, Batería Libertad y Batería Independencia, entre otras.