Skip to main content
CoronavirusDestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad habilita tareas de mantenimiento

Pueden circular, con ciertas restricciones, personas que realizan trabajos de desmalezado, jardinería, fumigación y tratamientos de espejos de agua. Es para evitar la propagación del mosquito del dengue. Los trabajadores deberán tramitar un permiso en el Palacio Municipal (ingreso por calle Riccheri), de lunes a viernes de 8 a 12 h. Tienen que llevar DNI.

A través del decreto N° 340, el intendente Leonardo Raimundo autoriza la circulación en el ámbito de la ciudad de San Lorenzo a las personas afectadas a tareas de desmalezado, jardinería, fumigación y tratamientos de espejos de agua. La finalidad es evitar la propagación de la presencia del mosquito Aedes aegipty, transmisor del dengue, zika y chikungunya, enfermedades que podrían agravar cuadros de Covid 19.

El traslado de estos trabajadores deberá ser exclusivo “desde su domicilio al domicilio donde presten tareas, debiendo adoptar las disposiciones vigentes, tomar las medidas de protección recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y realizar las tareas exclusivamente de lunes a viernes (solo días hábiles) de 9 a 19 h, previa obtención de autorización escrita emanada de la Secretaría de Gobierno y Cultura”, fija el decreto.

Los interesados en cumplir estas tareas deberán tramitar el permiso de lunes a viernes, de 8 a 12 h, por el ingreso de calle Riccheri del Palacio Municipal. Tienen que llevar DNI.