Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad firmó con el Club de Leones un convenio para la continuidad del Centro de Formación en Oficios

By diciembre 15, 2020No Comments

La Municipalidad de San Lorenzo y el Club de Leones renovaron por 5 años el convenio mediante el cual el Estado municipal desarrolla la actividad del Centro de Formación en Oficios en el inmueble de la institución ubicado en Almirante Brown 1792. El acto jurídico se formalizó con la firma del intendente Leonardo Raimundo y de la presidente de la sede local de la entidad, Elizabeth Diez.

“El presente convenio tiene por objetivo la continuidad de un Centro de Formación en Oficios creado por el municipio y el club para continuar con el favorecimiento de los conocimientos de personas de la ciudad que se encuentren en situación de desventaja frente al empleo, mejorar su empleabilidad así como para los jóvenes que pretendan adquirir un oficio, generando capacidades laborales”, establece el documento en su cláusula primera.

De hecho, desde la apertura del espacio en el ex predio del Club de Caza y Pesca, la Municipalidad de San Lorenzo ha brindado múltiples talleres con salida laboral.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; y la secretaria de la institución, Liliana Nóbile.