Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad encendió nuevas luminarias en barrio Capitán Bermúdez

Por octubre 22, 2021Sin comentarios

La obra se concretó en Fray García entre Silverio Córdoba y bulevar Oroño. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero estuvieron presentes en el acto de habilitación.

Este miércoles por la noche la Municipalidad de San Lorenzo habilitó nuevo alumbrado público en la calle Fray García entre Silverio Córdoba y bulevar Oroño, de barrio Capitán Bermúdez. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, que se ejecuta en dos fases. Mientras, por una parte se completa el relevo de las luminarias merisas, por otra avanza la instalación de luces led, más luminosas, ecológicas y eficientes, con las que ya cuenta casi la mitad de la ciudad.

“Vamos sustituyendo las últimas luces colgantes que quedan en la ciudad por columnas realizadas con mano de obra municipal, lo que sienta las bases para el recambio tecnológico por luces led, como el que próximamente haremos en calle Rioja completa”, explicó Raimundo.

Además señaló que “estas obras de escala barrial son las que cambian la calidad de vida de la gente”. “No es lo mismo una cuadra iluminada que una cuadra a oscuras, una calle de tierra que una calle pavimentada, o una calle con zanjas que una con cordón cuneta. Por eso siempre valoro el respaldo a nuestros concejales, porque son ellos quienes apoyan nuestras obras”, concluyó.

En el mismo sentido, Oggero destacó la magnitud, inédita en la historia de la ciudad, del plan de infraestructura en ejecución, y añadió: “Como concejales oficialistas acompañamos a esta gestión, puesto que formamos parte del equipo del intendente, y somos quienes garantizamos que este plan de obras no se detenga y siga adelante”.