Skip to main content
Sin categoría

La Municipalidad elimina zanjas contaminantes en barrio Capitán Bermúdez

By diciembre 3, 2014No Comments

 


Los trabajos se realizarán en 7 cuadras de las calles Celedonio Escalada, Fray García y Silverio Córdoba. Al mismo tiempo se está ejecutando un plan de 21 cuadras en los barrios Villa Felisa y José Hernández.

En el marco del plan de eliminación de zanjas contaminantes que está llevando adelante el gobierno municipal, la Secretaría de Obras Públicas está construyendo 7 cuadras de cordón cuneta y estabilizado en el barrio Capitán Bermúdez. Los trabajos se realizarán en calle Celedonio Escalada entre Falucho y Oroño, Fray García entre Falucho y Oroño y Silverio Córdoba desde Rioja a Fray García.
De visita hoy en la zona de los trabajos junto al subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, el intendente destacó la importancia de estas obras en virtud de los beneficios que aportan a los vecinos y todo su entorno urbano.  “La eliminación de las zanjas a cielo abierto es muy importante porque contribuye a mejorar la salubridad del barrio, le otorga una mejor estética y además nos permite hacer el suelo seleccionado con contención lateral para en un futuro realizar el asfalto”, señaló.
Por otra parte, el mandatario remarcó que mediante el trabajo de dos cuadrillas en forma simultánea no sólo se está realizando la obra de barrio Capitán Bermúdez, sino también una importante concreción de 21 cuadras en Villa Felisa y José Hernández.
Por último, el titular del Ejecutivo local anticipó la realización de más cordón cuneta en el barrio El Pino, adyacente a Capitán Bermúdez.  “Pasaremos del otro lado de Oroño barrio para  integrar las calles laterales al bulevar con Baigorria y Roldán en el sector sur de barrio El Pino”, especificó Raimundo.