Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo renovó los juegos de Tren de la Esperanza

By diciembre 29, 2020No Comments

El proyecto, votado y ejecutado en el marco del Presupuesto Participativo, consistió en la realización de tareas de soldadura, pintura, hormigón y plomería. El intendente Leonardo Raimundo visitó la institución, que asiste y contiene a niños y niñas en condición de vulnerabilidad.

La Municipalidad de San Lorenzo remodeló los juegos del patio de Tren de la Esperanza, institución de la ciudad que brinda asistencia y contención a niños en condición de vulnerabilidad. Tras la ejecución de la obra, el espacio fue visitado hoy por el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación, Esteban Aricó y el subsecretario Alejandro Felcaro, que fueron recibidos por la referente de la entidad Natalia Giovanello.

El proyecto, planteado y electo en el marco del Presupuesto Participativo, consistió en la realización de diversos trabajos en hamacas, tobogán, subibaja y trepadores. Puntualmente, se realizaron tareas de soldadura y pintura, se construyó una base de hormigón, se incorporaron medidas de seguridad y se reparó un caño de plomería para evitar anegamientos en el sector.

“Estamos muy contentos por el avance del Presupuesto Participativo, que pone a la ciudadanía en un rol realmente protagónico, y nos genera una doble satisfacción cuando genera obras que favorecen a lo más valioso que tenemos, que son los niños”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.