Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo renovó el contrato de comodato con el club Combate de San Lorenzo

Por septiembre 2, 2021Sin comentarios

De este modo, el Estado municipal cedió sin cargo por dos años el predio de Batería Independencia 1039 a la institución que forma parte de la Liga Sanlorencina de Fútbol. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral, el concejal Gustavo Oggero y directivos de la entidad deportiva.

La Municipalidad de San Lorenzo renovó el contrato de comodato con el club Combate de San Lorenzo para el uso del predio municipal de Batería Independencia 1039 . La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el presidente de la entidad, Darío Castaño, y la secretaria Vanesa Soledad Gauna, en un encuentro del que también formó parte el concejal Gustavo Oggero.

De este modo, el Estado municipal cedió sin cargo por dos años las instalaciones a la institución que se desempeña en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

“Es un club muy importante de la ciudad, que tiene una intensa actividad y está saliendo de los problemas que generó la pandemia a todos los clubes de la región”, expresó el primer mandatario local.