Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo realizó aportes para obras en vecinales de la ciudad

By septiembre 17, 2021No Comments

Se instaló una alarma comunitaria en barrio El Pino y una reja para reforzar la seguridad de la vecinal. Además la sede barrial de Islas Malvinas recibió materiales para la reconstrucción de una de las paredes de su parabólico. Ambos proyectos fueron planteados y elegidos en el marco del Presupuesto Participativo.

En el marco del Presupuesto Participativo, a cargo de la Secretaría de Coordinación General, la Municipalidad de San Lorenzo realizó aportes para obras en vecinales de la ciudad.

En primer término, se entregaron materiales para la reconstrucción de una pared dañada en el parabólico de la institución de barrio Islas Malvinas, donde se llevarán adelante diversas actividades comunitarias.

Además, instalaron una alarma comunitaria y distribuyeron llaveros para su activación en El Pino. La vecinal del barrio, además, recibió una reja para reforzar la seguridad de su puerta trasera.

El concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, visitaron ambas sedes barriales.

Los proyectos fueron planteados y elegidos en diferentes etapas del Presupuesto Participativo, que ejecuta la Municipalidad de San Lorenzo a partir de la participación de los vecinos de la ciudad.