Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo pavimentó dos calles de barrio Morando

La obra se concretó en Agustín Fernández entre Remondino y Fray Gómez, y Fray Gómez desde Fernández hasta Mártire. Fue realizada con personal y recursos municipales.

En el marco del programa de infraestructura vial más importante de la historia de San Lorenzo, la Municipalidad pavimentó 4 cuadras de barrio Morando, en la zona suroeste de la la ciudad. Los trabajos se desarrollaron en las calles Agustín Fernández, entre Remondino y Fray Gómez, y Fray Gómez, desde Fernández hasta Mártire.

Las tareas, realizadas con personal y recursos municipales, consistieron en la regularización de la calzada, el tendido y la compactación del material.

El intendente Leonardo Raimundo recordó que al comienzo de su gestión, Morando prácticamente no contaba con calles asfaltadas. “El avance es notorio, así como en todos los barrios de la ciudad. Los beneficios son para toda la ciudad, ya que se integran los barrios, pero principalmente para los frentistas, que ven cotizadas sus viviendas y dejan de pisar barro cada vez que llueve”, expresó.

Además el mandatario asumió el compromiso de que la Municipalidad seguirá trabajando del mismo modo “tanto en las cuadras que todavía son de tierra, como en aquellas que cuentan con asfalto u hormigón pero deben ser reparadas o repavimentadas”. “No vamos a parar hasta que todos los vecinos cuenten con la infraestructura urbana que merecen”, concluyó.