Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo pavimenta con hormigón la colectora Alfonsín

By febrero 17, 2021No Comments

La obra de infraestructura ya avanzó 400 metros sobre la arteria, que une a San Juan y la ruta A012 de forma paralela a la autopista. El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona de los trabajos junto al concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria.

El intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria visitaron la colectora Alfonsín, donde la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una importante obra de pavimentación con hormigón. En la primera etapa del proyecto se había concretado la infraestructura en la conexión de San Juan entre Mandolini y Carrizo, y ahora los trabajos se ejecutan sobre la arteria de 1.800 metros de extensión que une a San Juan y la ruta A012 de forma paralela a la autopista.

Los trabajos consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento. Las tareas comenzaron en el extremo norte del corredor, ya avanzaron 400 metros hacia el norte y en etapas sucesivas se seguirán desarrollando hasta completar toda la colectora antes de fin de año.

Raimundo destacó “la importancia estratégica de la obra, que permitirá unir en óptimas condiciones de transitabilidad el barrio Mitre con los barrios de la zona suroeste, como Moreno, Hernández y Villa Felisa, y a su vez con el acceso sur a autopista”.

La intervención se inscribe en un programa que registra concreciones recientes y trabajos en ejecución del mismo tipo en accesos y arterias clave de la ciudad, como Sylvestre Begnis, Ayohuma y Napoleón Peña.

“Son obras importantísimas, que mejoran la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos, y que por lo tanto seguiremos apoyando desde el Concejo”, manifestó Oggero.